Acceda a una red global de trabajadores con la mejor reputación y a menor costo

La gran ventaja para las compañías hoy es que el mercado laboral es global por naturaleza. Es por esto que usted puede acceder a los mejores especialistas en disciplinas altamente técnica, siendo ellos residentes en virtualmente cualquier país del mundo.
Colombia, India, Pakistán, China o Ucrania. Estos países tienen reputación internacional por contar con algunas de las fuerzas laborales mejor preparadas y con la mayor ética laboral. También son países donde las regulaciones laborales son muy estables y el costo de la mano de obra es bastante asequible.

Una red global, una solución local

Ese proyecto o programa que por fin quiere que despegue ahora puede hacerse realidad con una red de colaboradores global. Nuestro equipo buscará los profesionales más idóneos sin importar donde vivan

Acelere el crecimiento de su empresa con la colaboración de profesionales de diferentes partes del mundo, por una fracción de lo que costaría la contratación local. Los profesional internacionales miembros de la red global de Esfera Solutions manejan un alto nivel de inglés técnico y conversacional que hará su comunicación con ellos fácil y productiva. 

Es buen negocio contratar colaboradores en Colombia

Los profesionales colombianos tiene una excelente reputación en cuanto a su nivel de conocimientos y preparación en áreas técnicas, su nivel de inglés es de los más altos para hablantes no nativos y su ética laboral es sin par. Además, Colombia ofrece una de las legislaciones laborales más estables y flexibles, trayendo grandes beneficios a las empresas contratantes. Adicionalmente, Esfera Solutions, basada en Colombia, tiene la capacidad de ser el empleador de sus colaboradores (Employer of Record), evitando así la necesidad de que su empresa establezca una operación formal en Colombia.

ENCONTRAR BUENOS COLABORADORES EN COLOMBIA

Escríbanos y le contamos cómo contratar personal de alto desempeño en Colombia.