Somos una tienda de servicios de Recursos Humanos donde usted escoge

Sin importar que tan grande o pequeño sea nuestro cliente, nuestra enfoque y filosofía es la misma: un servicio estilo boutique y un equipo experimentado son la base para brindar un servicio a la medida exacta de las necesidades.
Nacimos de una necesidad apremiante y un deseo inmenso por ayudar a las compañías a manejar de forma más eficiente sus operaciones de Recursos Humanos. Somos a la vez proveedores de servicios especializados y empresarios que entendemos a la perfección sus necesidades como dueño de empresa.

Nuestra experiencia

Hemos sido empleados y somos empleadores. Entendemos a la perfección las necesidades de ambos. También sabemos que empleados y empleadores son más felices y productivos cuando sus expectativas y necesidades en el área de los recursos humanos son satisfechas. Nuestro equipo de expertos cuenta con años de experiencia en el manejo de recursos humanos.

Nuestro entrenamiento

Junto con a una basta experiencia en manejo de recursos humanos, y un conocimiento profundo de las normativas y regulaciones que rigen las leyes laborales y de seguridad social, se une una constante capacitación en software y otras herramientas de última tecnología que son el estándar mundial en el reclutamiento, evaluación, contratación, la administración de nómina y programas educativos para recursos humanos.

Nuestra filosofía

Somos una empresa boutique. Es algo que vivimos cada día y que nunca perdemos de vista, sin importar que tantos o qué tan grandes sean algunos de nuestros clientes. Creemos fielmente que no existen dos compañías en el mundo con exactamente las mismas necesidades en el manejo de su personal de trabajo. Por eso trabajamos con cada cliente de forma independiente para crear un plan de trabajo, desde la planeación, ejecución y valoración, que sea único y se ajuste a las necesidades actuales y proyecciones de crecimiento de la empresa.

Con Esfera Solutions la cosa es personal

Jimena y Mauricio López son hermanos, socios y cómplices. Desde pequeños demostraron una simbiosis y un deseo infalible por siempre encontrar una manera mejor de hacer las cosas. Jimena y Mauricio fundaron Esfera Solutions precisamente porque como empleados entendieron que el manejo que las compañías dan a la relación con sus empleados no es el más idóneo, además de que generan más trabajo para los equipos internos.

De ahí vino el deseo de dar al traste con la manera antigua de hacer las cosas. De ahí vino también la visión de ofrecer un servicio que fuera personalizable y único para cada empresa. Hoy Esfera vive y respira esa filosofía día tras día.

Jimena López

Co-Fundadora & CEO

Jimena es CEO de Esfera Solutions. Sobre ella recae la responsabilidad operacional de lacompañía y la visión a futuro. Jimena es muy activa en las redes de profesionales de los recursos humanos. Su visión y opiniones son requeridas con regularidad en simposios y otros eventos de la industria

Mauricio López

Co-Fundador & COO

Mauricio comparte con Jimena responsabilidades operacionales en Esfera, con un enfoque en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Mauricio aplica su experiencia y conocimientos a la formación de equipos de expertos asignados a cada cliente de Esfera

CONOZCA MÁS DE NUESTRO PROCESO

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades para el manejo de los Recursos Humanos de su empresa.