Implemente programas de seguridad y salud para una operación estable y predecible

“Entre más alto te subas, más duro será el caer”, dice un viejo adagio. No permita que este refrán se vuelva una realidad en su empresa. Nuestros programas de Seguridad y Salud en el Trabajo están enfocados en preparar a sus empleados en áreas de alto riesgo.
Actividades de alto riesgo para la salud y la vida de sus empleados requieren un plan comprensivo de entrenamiento y contingencia que se adhiera a la nueva normativa gubernamental. Esfera ofrece soluciones de asesoramiento e implementación que se ajustan al tamaño de la fuerza laboral de su empresa.

Salud y seguridad en el trabajo

Nuestros planes de asesoría en las áreas de seguridad laboral para conductores y personal que trabaja en áreas de riesgo, le ayudarán a cumplir con los requisitos de ley y proporcionar estabilidad a su fuerza laboral.

La nueva normativa legal que rige la operación de vehículos motorizados en carretera, y el cumplimento de funciones en alturas donde existe riesgo de caídas, está diseñada para dar mayor protección a los trabajadores mediante la supervisión a empresas que desempeñan actividades en dichas áreas. Esfera Solutions está al día en los requerimientos de la nuevas normas y puede asesorar a su empresa en la implementación de programas que cumplan con la ley

APRENDA CÓMO LO AYUDAMOS A PROTEGER SUS EMPLEADOS

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades en la implementación de programas de salud y bienestar.