Pague nómina y beneficios a sus empleados sin crear más trabajo para su equipo

El cálculo y procesamiento de la nómina y los beneficios de sus empleados crea más trabajo para su equipo, quitando tiempo valioso. Esfera Solutions puede encargarse de todo el proceso de forma rápida y con exactitud.
Mantenga un control exacto de los costos de nómina además de acceso permanente al archivo de cada empleado con nuestra solución en la nube. Nosotros hacemos todo el trabajo de administrar y pagar la nómina, además de tener siempre al día los archivos de sus empleados, mientras usted tiene acceso a toda la información en tiempo real.
Contrate directamente sin generar más trabajo para su equipo administrativo. De hecho, Esfera Solutions puede encargarse de todos los aspectos del manejo administrativo de sus empleados.
Deje a nosotros todos los aspectos del proceso de contratación directa. Nuestros expertos trabajarán con usted y su equipo para llevar a cabo todos los aspectos de la contratación de sus nuevos empleados de base.
El equipo de Esfera Solutions le ayudará a diseñar e implementar programas de crecimiento y educación para sus empleados de planta.

Legalización

Evaluamos su situación actual, haciendo los ajustes necesarios, e implementamos procesos que aseguren que su empresa cumple con todas las normas laborales.

Cumplir con todos los requisitos de ley laborales es fundamental para el bueno desempeño de su personal porque les da la confianza de saber que tienen acceso a todos los beneficios de su trabajo. En Esfera Solutions evaluamos su situación contractual actual, haciendo cualquier cambio que sea necesario, e implementamos programas que aseguren que futuros empleados serán cubiertos por todos los beneficios que dicta la ley.

Duerma tranquilo. Nada mejor para conciliar un buen sueño que saber que todos sus empleados están cobijados por la ley y que usted no tendrá problemas con las autoridades competentes.
Recursos humanos no debe ocupar muchos de sus recursos. Déjenos toda la labor de legalización de su planta de empleados y enfoque sus recursos en crecer su negocio.
Usted no quiere convertirse en abogado especializado en ley laboral. O tal vez sí. Pero si no, deje el manejo de sus recursos humanos a los expertos de Esfera. Qué bien le caería una especialización en más ventas!

Afiliación

Nosotros le ayudamos con la vinculación de sus empleados al sistema de seguridad social, para que ellos y usted se enfoquen en operar la compañía.

La afiliación al sistema de seguridad social no es solo complejo si no que lleva tiempo y recursos. Navegar todos los requisitos que dicta la ley laboral es una actividad que es mejor dejarla a los expertos. Es por eso que en Esfera Solutions trabajamos con un sinnúmero de compañías de todos los tamaños y vinculadas a una gran variedad de industrias, llevando a cabo la vinculación de empleados nuevos y existentes.

Compita con los mejores. Y gane. Su empresa es más atractiva para el talento top cuando la vinculación rápida al sistema de seguridad social hace la diferencia.
Olvídese y concéntrese: Olvídese de la ejecución de la afiliación al sistema de seguridad social de sus empleados. concéntrese en operar y crecer su negocio.
La productividad laboral de sus empleados no se consigue solo con darles la mejor tecnología. Es también cuestión de dar motivación. Un empleado motivado es aquel que se siente protegido.

Liquidación

Pague su nómina oportunamente con la seguridad de que los cálculos son precisos

Descuentos por salud y pensión, bonos, etc. Sume aquí y reste allá. Liquidar nómina o la liquidación final de un empleado es un proceso complejo que requiere conocimientos y el uso de la mejor tecnología. Nosotros tenemos ambos. Nuestra plataforma de software especializado y los conocimientos de nuestros expertos son la mejor garantía de que sus empleados recibirán su remuneración correctamente y a tiempo, siempre.

Se ha dicho que es imposible hacer reír a un contador. Esfera Solutions es experto en sacar sonrisas a los contadores más serios, gracias a la exactitud con la que ayudamos a nuestros clientes a calcular y organizar los pagos de nómina
Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Todos los empleados de su compañía hacen planes para el fin de semana de quincena. Y usted es el héroe de esta historia.
El proceso no es más fácil porque sean pocos. Tenga usted uno o mil empleados, el proceso de calcular y pagar nómina puede ser igualmente engorroso. En Esfera Solutions somos expertos en volverlo sencillo.

CONOZCA MAS DE NUESTRO SERVICIOS DE MANEJO DE NÓMINA

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades de manejo de nómina.