Contrate sus colaboradores a través nuestro, según sus objetivos a corto y largo plazo

¿Sabía que a veces no es necesario constituir una empresa legal para tener acceso a una de las fuerzas laborales con mejor reputación en el mundo? Esfera Solutions puede llevar todo el aspecto legal y de nómina de sus trabajadores.
El mercado laboral de hoy es global. Eso quiere decir que su empresa puede tener acceso a la mejor fuerza laboral multinacional sin necesidad de constituir empresas legales en los países donde residan sus colaboradores.

Contratación Indirecta

Su empresa puede tener colaboradores y equipo estratégico de forma rápida, fácil y sin riesgos legales

En Esfera Solutions somos EOR (Employer of Record) para muchas empresas que necesitan la fuerza laboral sin los riesgos legales o la utilización de recursos adicionales. Esto quiere decir que usted puede contratar personal idóneo y capacitado sin que su nómina legal crezca o tener obligaciones legales. Nosotros seremos los empleadores legales de sus colaboradores, ofreciéndole a su operación la flexibilidad que necesita.

La flexibilidad de personal es el sueño de toda empresa en crecimiento. Crezca su negocio dándole la capacidad extra que necesita, cuando la necesite.
¿Cuántas horas de trabajo administrativo adicional le puede costar a su empresa contratar más personal? ¿Qué tal cero?
Empiece por fin ese proyecto que ha estado en el papel por meses. Esfera Solutions ensambla para usted el equipo temporal necesario para llevar el proyecto a feliz término.

CONOZCA MÁS DE NUESTRO SERVICIOS DE CONTRATACIóN

Escríbanos y cuéntenos sus necesidades de reclutamiento.