Implemente programas de capacitación para sus empleados con objetivos que pueda medir

En un mundo empresarial en constante evolución, es fundamental que sus colaboradores estén siempre un paso adelante de la competencia. Nosotros le ayudamos a diseñar e implementar programas de capacitación con resultados tangibles.
La capacitación de su planta de colaboradores puede ser la diferencia que ayude a su empresa a ganar a la competencia. Esfera Solutions ha diseñado e implementado programas de capacitación en una variedad de industrias, a niveles básicos o de alto contenido técnico.

Capacitación es evolución

Nuestro servicio de consultoría educativa para empresas consiste en evaluar sus necesidades para luego diseñar programas de capacitación que le permitan tener una ventaja competitiva en su industria

Mantener a sus empleados bien entrenados en áreas específicas de su industria es una de las mejores ventajas competitivas que usted puede tener frente a sus competidores. En muchos casos no es fácil implementar estos programas educativos y es por eso que Esfera Solutions se encarga del proceso. Evaluaremos programas existentes, las certificaciones y otras credenciales que tengan sus empleados hoy, y diseñaremos e implementaremos programas complementarios o completos que mejoren la eficiencia y desempeño de su compañía

Entrenamiento requerido para ciertas industrias, como la producción de comida, es supervisado regularmente por entes reguladores regionales y nacionales.
Industrias como la Tecnología de la Información, Ingeniería, o las Ciencias Médicas se benefician de personal altamente calificado con certificaciones al día.
Consulte con uno de nuestros asesores, qué programas son ideales para su compañía. Nuestra experiencia en esta área le garantiza un personal bien entrenado.
La capacitación de su personal lleva tiempo. Maximice la capacitación y minimice el tiempo que sus empleados deben dedicar a labores educativas dejando la implementación de los programas a Esfera Solutions.
Empleados en disciplinas no profesionales también necesitan entrenamiento continuo. Nuestros asesores le ayudarán a determinar qué programas son los más convenientes, cómo implementarlos y darles seguimiento.
Muchos profesionales y personal técnico ven con buenos ojos y son más felices trabajando en compañías que demuestran interés por su avance profesional.

DESCUBRA COMO LE AYUDAMOS A ENTRENAR SUS EMPLEADOS

Cuéntenos las necesidades de entrenamiento para sus empleados